Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

La Empresa

Nuestra empresa nace en la Isla de Margarita en el año 2.008, con la finalidad de fortalecer el área de reparaciones y mantenimientos de maquinarias diesel debido a la alta demanda que existe en  nuestra Región Insular, contamos con más de 15 años de experiencia en esta área la cual comenzó bajo la dirección y enseñanza del Sr. José Augusto Millán Guzmán (chogusto), Técnico Mecánico y experto en motores de combustión diesel, el cual dedico 28 años de su carrera profesional a ejercer el cargo de Jefe de Plantas a nivel nacional de la empresa de generación eléctrica C.A.D.A.F.E., gracias a el por haber compartido sus conocimientos y experiencias es que hoy en día ha podido ser posible la creación de INVERSIONES JM DIESEL C.A, nombre el cual lleva sus iniciales, lo que nos inspira a luchar cada dia por ser siempre los mejores en este ramo tan extenso.

Contamos con las más avanzadas herramientas tecnológicas para diagnósticos y corrección de fallas, entre algunas de ellas podemos mencionar el Cat ET, Cummins insite, Tacómetros Láser, Termómetros Infrarrojos, Megometros, Frecuencímetros, etc.; al igual contamos con un personal mecánico altamente calificado, el cual esta capacitado para atender cualquier requerimiento dentro de nuestra área de experiencia, garantizando un servicio confiable para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Destacando nuestra participación en el curso de SDMO Generating Sets, dictado en la Ciudad de Panamá. (Febrero 9 al 15 del 2009).

Misión

“Ofrecerle a nuestros clientes un servicio optimo en donde se cumplan todas sus expectativas garantizando un servicio confiable, llevar a cabo un mantenimiento preventivo-correctivo de sus maquinarias para hacer de sus equipos una verdadera inversión.”


Visión

“Consolidarnos como la empresa líder en el ramo de mantenimientos y reparaciones a maquinarias diesel garantizando una optima satisfacción a nuestros clientes, utilizando de manera eficiente nuestros recursos y manteniendo un ritmo de desarrollo constante”.